+54 (341) 2991010 341 5853688

La empresa

CIUFFOLI Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria familiar que nace en el año 2006 con la idea de generar una nueva visión en el mercado inmobiliario. Actualmente, contamos con dos profesionales matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios, sede Rosario (COCIR) bajo las Matrículas N° 510 y 1688. Las bases de nuestra empresa están cimentadas en las premisas de profesionalidad, responsabilidad, honradez y trato personalizado hacia el cliente. Lo que buscamos es generar tanto en propietarios como inquilinos, una gran confianza para que contraten nuestros servicios.

Somos miembros activos de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) y matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa fe (Sede Rosario).

Los servicios que brindamos son los siguientes:

¿POR QUÉ CONFIARNOS TU PROPIEDAD?

Contamos con una gran experiencia tanto en alquiler, venta o administración de propiedades. A lo largo de estos años, hemos realizado numerosas capacitaciones para potenciar al máximo nuestros servicios. Promocionamos y le brindamos el cuidado a la altura que merece tu bien. Somos profesionales.

¿CÓMO COMERCIALIZAMOS TU PROPIEDAD?

Después de firmar la correspondiente autorización de venta o alquiler, confeccionamos un legajo de la propiedad. Este legajo, nos va a ayudar a publicitar la propiedad con información completa y certera para dar a los hipotéticos compradores o inquilinos toda la información necesaria a la hora de realizar la operación. Verás tu propiedad publicitada de todas estas formas:

¿CÓMO ADMINISTRAMOS TU PROPIEDAD?

Una vez finalizado el proceso de comercialización, y ya con el potencial inquilino, comenzamos la administración de la propiedad. Te detallamos las ventajas de que tu propiedad sea adminsitrada por Ciuffoli Bienes Raíces:

Desarrollo Web: DWVisual